Lic. Ana Patricia de la Peña Sánchez, Presidente de la Asociacion de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, A.C.

Normal
Lic. Ana Patricia de la Peña Sánchez
Presidente de la Asociacion de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, A.C.
Asumió su cargo en el año 2010, con grandes expectativas. En primera instancia reestructurar el consejo directivo dando vida a dos comités el de mercadotecnia y el de ventas. Mismos que han dado una dinámica diferente a la Asociación impulsando con gran éxito el 1er Foro de las Américas de Mercadotecnia y Ventas para Clubes Vacacionales.
Es una mujer preparada que se Graduó en la Universidad ESDAI en México D.F. en la Licenciatura de Administración de Empresas Hoteleras. De igual manera ha tomado diversos cursos y diplomados entre ellos Liderazgo, ISO  9000 para Empresas de Servicios, Calidad Total, Diplomado en Finanzas, Plantación estratégica, Control de costos, Derecho Laboral, Benchmarking, Trabajo en equipo, Reclutamiento y selección, Perfil de empresa, Supervisión efectiva, Plan de Vida, Servicio al Cliente, Mejoramiento Continuo, Inteligencia Emocional, Programa de mejoramiento continuo, Mercadotecnia, Activando el Poder “PNL” (neurolingüística, Alianzas Estratégicas, Management, Marketing y Globalización.
 
Hablando de su experiencia laboral nuestra presidente empezó en el año de 1982 en el Hotel Cancún Sheraton como Trainee a nivel gerencial y Coordinadora de Banquetes.
 
En 1985 cambio de giro y trabajo como Gerente General del Restaurante “Ostras y Oyster” y en el 87 en el Restaurante “Orquídeas “restaurante de lujo.
 
Trabajo como asistente de operaciones en el año de 1988 donde su función era dirigir a los Gerentes de los restaurantes “Black Beards”, “Ostras y Oyster”, “Orquídeas” y “Video Taco Harry’s”.
 
En 1990 regreso a la operación hotelera como directora general del hotel “Hacienda del Mar”.
 
De 1992 a 1994 fungió como directora general en la empresa “De la Peña Vara y Asociados” S.A  de C.V.
 
Fue directora de operaciones en la Dirección del área operativa, administrativa y financiera de los hoteles Blue Bay Club y Blue Bay Village en el año 1994.
 
Del 2000 a la fecha trabaja en el Blue Bay Resorts Cancún (Servicios de Operaciones Hoteleras, S.A. de C.V). Empresa Operadora de Hoteles todo incluido.
 
Realiza las funciones de:
 

Vicepresidente de los Hoteles: Blue Bay Getaway & Spa, solo para adultos y tiene 384 habitaciones. Blue Bay Club, Familiar con 150 habitaciones. Desire Resort & Spa únicamente solo para parejas y cuenta con 110 habitaciones.

 

Dirección General (Finanzas, operación, administración y mercadotecnia)

 

Representación legal de las empresas inmobiliarias propietarias de los hoteles:

 
  • De la Peña Vara y Asociados, S.A. de C.V.
  • Corporación Turística Cancun, S.A. de C.V.
  • Representaciones e Inversiones Cancún, S.A. de C.V.
  • Operadora New Life S.A. de C.V.
  • Promotores Asociados de Cancún, S.A. de C.V.
  • Desarrollos Hoteleros de Cancún, S.A. de C.V.  Empresa dedicada a la venta de membresías vacacionales y manejo y administración de Spas.
 

 
Av. Del Bosque #8 Mza 3,
S.M. 43 Pedregal del Bosque
Cancún QuintanaRoo C.P. 77500
Tel. 01 52 (998) 880 5174
Tel. 01 52 (998) 880 5175
información@acluvaq.com.mx
 
 
FAQS | MAPA DE SITIO | AVISO DE PRIVACIDAD
® ALL RIGHTS RESERVED. SITE DESIGNED BY MCBRAVOS CO.